top of page
Logo-ClickInSoft-junio2020_edited.png

CRISOL WEB: Elegido como servicio ALTAMENTE INNOVADOR en Andrigráfica 2017


ANDIGRÁFICA 2017, la feria de la industria gráfica, hizo una selección especial para crear su Ruta de la Innovación, un espacio ideado para exaltar los productos y/o servicios que representan innovación para el sector.

CRISOL WEB fue elegido y pertenece al selecto grupo de empresas que conformarán la RUTA DE LA INNOVACIÓN para ésta versión de la feria que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Corferias.

“Felicitamos a los ganadores por el esfuerzo realizado, estamos convencidos que estos productos impulsarán la competitividad y el crecimiento del sector, invitando al empresario a esforzarse por desarrollar nuevos productos”, afirma Alexandra Gruesso, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Colombiana de la Comunicación Gráfica, Andigraf.

Nos sentimos muy orgullosos al ser reconocidos en nuestra gran labor que nos lleva a la creación de productos llenos de valor y progreso para nuestros clientes. Ahora nuestro compromiso está en continuar agregando el ingrediente INNOVACIÓN en todas y cada una de nuestras soluciones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page